Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 23 de septiembre de 2014

El CD Binéfar fué claramente derrotado por el Tarazona



Derrota del CD Binéfar en el terreno de juego del Tarazona en un partido donde los locales fueron superiores y demostraron ser uno de los candidatos a estar en los primeros puestos de la tabla ante un equipo celeste que no realizo un buen partido y que llegaba con bastantes ausencias.
Comenzaba el encuentro con un gol tempranero del ex jugador celeste Petro a los 4 minutos, que libre de marca culminaba en el segundo palo a placer una gran acción colectiva y no faltaba a su cita con el gol siempre que se enfrenta a los binefarenses. El equipo local seguía disponiendo de las mejores ocasiones de gol y el CD Binéfar intentaba quitarse el dominio de encima pero no llegaba con peligro al área rival. Así se llegaba al minuto 24 de partido, cuando Charly, tras una acción personal, era derribado dentro del área y el colegiado no dudaba en señalar el punto de penalti. Jorge Sánchez, en un ajustado lanzamiento, marcaba el 2-0. Se llegaba al descanso con claro dominio local local, tanto en el juego como en ocasiones.

En la segunda mitad, Remacha hacía en el minuto 48 tras un fallo defensivo el 3-0 cabeceando a la red un saque de córner y sentenciaba el partido. De ahí al final del partido fue un monólogo del Tarazona aunque bajaron el ritmo de juego dado el resultado, el equipo local dispuso de varias ocasiones para marcar algún gol mas, pero la buena actuación de Nelson lo impidió. El Club Deportivo Binéfar suma 1 punto en estas cuatro primeras jornadas y sigue sin estrenar su casillero de goles a favor, seguro que con trabajo se lograra revertir la situación.
La primera oportunidad el próximo domingo en Los Olmos ante la SD Borja.





Ficha del partido:

SD Tarazona: Monsalvo, Nacho Tomas, Remacha, Barón, Roldan, Sanchez, Serrano, Petro (Lezaun, 77), Perea (Jaime, 72), Michel y Charly (Soto, 75).

CD Binéfar: Nelson, Moussa, Abel, Kevin, Salva, Gibanel, Oncins, Castillo (Joaquin 72), Sanchez (Arcas 53), Febas (Salamero 58) y Edith.

Árbitro: Lou Ballano, amonesto al jugador local Perea y a los visitantes Kevin y Joaquín.

Goles: 1-0 minuto 3 Petro;  2-0 minuto 25 Sanchez (p); 3-0 minuto 49 Remacha.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca