Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Esta semana se llevarán a cabo las pruebas de la Escuela de Natación en la piscina climatizada de Monzón


Tras el verano lleno de natación y deporte en las piscinas de verano, llega el turno para la Escuela de natación en las piscinas climatizadas. El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón y Airon Club informan de que los niños y niñas que estén interesados en formar parte de la Escuela Municipal de natación como “nuevos alumnos”, tendrán que acudir a las pruebas de nivel que se celebrarán los días: miércoles 03 ; jueves 04; viernes 05; lunes 08; martes 09 de septiembre y miércoles 10 de septiembre. Desde las 18:00 hasta las 20:00 horas en las piscinas climatizadas de Monzón.



La edad de entrada a la Escuela será para niños nacidos en el año 2008 (incluido) y años anteriores; 2007; 2006 2005, 2004, 2003, 2002, 2001, 2000… hasta los nacidos en el año 1999 (incluido).

Por otro lado, los “antiguos” alumnos deberán confirmar la plaza en Patronato de Deportes, en el Pabellón “los Olímpicos” de Monzón, a partir de la segunda semana del mes de septiembre.

Al igual que el año pasado esta temporada los niños y niñas que acudan a la Escuela de natación contarán con dos tónicas educativas importantes; por un lado, en las clases se mezclará el Inglés y el Español, y por otro, este año se insistirá en la adquisición por los jóvenes nadadores de hábitos saludables; ejercicios para mejora de problemas de espalda, adquisición de hábitos higiénico saludables, la correcta hidratación, los estiramientos, aspectos favorables y positivos del deporte en la práctica deportiva habitual, autoconfianza, mejora de la autoestima y enfrentamiento y resolución de problemas...

En estos momentos en los que está tan de moda la palabra “innovación” en las empresas desde la Escuela de natación, cuya dirección técnica deportiva la lleva el Airon Club de Monzón junto con el PMD, los técnicos de la Escuela de Natación deciden de esta manera imprimir una serie de valores añadidos a las clases deportivas para los niños y niñas de la escuela.

Por último, también se informa de que los jóvenes deportistas interesados en formar parte del equipo de natación del Airon Club Hinaco Monzòn deberán mandar su solicitud de información al club social de Monzón, al mail: secretaria@aironclub.es.

El comienzo de las clases será el miércoles 01 de octubre en las piscinas climatizadas, tanto para los delfines de la Escuela de natación como para los del equipo de Airon Club.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca