Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 15 de septiembre de 2014

La Carrera Ciclista Fiestas de Binéfar reunió a 57 participantes

Gabriel Hernández, del Manrubia-Espa-LMG, fue el ganador absoluto de la Carrera Ciclista de Fiestas, Memorial Esteve, que se celebró  en Binéfar. En segundo lugar llegó Enrique Ferruses y tercero  Felis Luengo, mientras que el local mejor clasificado fue Raúl Gómez, del Club Ciclista Binéfar 2010 que organizaba la prueba junto al Ayuntamiento de Binéfar, y el mejor equipo el Beton.
La concejal de Deportes, Merche Martínez, entregó los premios y trofeos junto con el presidente del CC Binéfar 2012, Armando Campos. La concejal ha destacado la buena participación de ciclistas, la puntualidad y la “estupenda” organización del club local, “que cada año lo está haciendo mejor”, ha añadido. Por su parte, Campos ha comentado la competitividad que se ha establecido en la prueba, el buen número de primas y la ausencia de incidentes, excepto una caída que se ha zanjado sin mayores problemas.
Los participantes en la competición fueron 57  en las categorías de cadete, elite-sub 23, junior, master 40, 50 y 60, además de senior master 30. Los ciclistas dieron 35 vueltas al circuito urbano establecido para esta carrera, que tiene 1.200 metros. Los premios en metálico, que otorga el Ayuntamiento de Binéfar, fueron de 300, 200 y 100 euros para los tres primeros, más trofeo, y el mejor local recibió 100 euros del CC Binéfar 2010.


 
Copyright © 2014 DeportesHuesca