Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 4 de septiembre de 2014

La S.D. Huesca incorpora en su plantilla al jugador Tyronne del Pino



Tras todo un día a expensas de las comprobaciones en la FAF, y tras conversación con la RFEF, el dto. licencias de la RFEF autorizará la inscripción del jugador Tyronne del Pino, motivo este por el que el Club, tal y como ha comunicado a los medios informativos el Presidente de la SDHuesca, D. Fernando Losfablos, no había dado oficialidad al fichaje de Tyronne.



La SD Huesca se hace así con una de las perlas de la cantera canaria, en quien ya estuvo interesado al inicio del verano, pero era en esos momentos imposible su incorporación. Las últimas 24 horas han sido determinantes y el Huesca se hace con un jugador muy completo que puede desenvolverse en cualquier posición del medio campo.

Tyronne ofrecerá mucha más verticalidad, calidad técnica, juego ofensivo y posibilidades al cuerpo técnico azulgrana.

El jugador llega en calidad de cedido por la UD Las Palmas, a quien la SD Huesca agradece especialmente las facilidades en el día de ayer para que pudiera completarse la operación.

La aclimatación del jugador se espera sea inmediata dado que conoce a varios de los integrantes de la plantilla como Aythami y Sosa, además del preparador físico, Rayco Mederos.

Fuente: www.sdhuesca.es
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca