Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 4 de septiembre de 2014

La S.D. Huesca presenta oficialmente a Esnáider



Fernando Losfablos daba la bienvenida al club al nuevo jugador azulgrana, Juan Esnáider.

"Es un delantero que viene a complementar nuestra línea ofensiva con la ayuda de Guillem y Ramón. Un futbolista luchador, muy trabajador, que presiona muy bien y que tiene gol. Le deseo toda la suerte del mundo en nuestro club.
Llega en propiedad con un contrato de dos años y el Real Zaragoza se ha reservado el 50% de una posible venta.
Me gustaría agradecer desde aquí la buena predisposición que han tenido los nuevos dirigentes del Real Zaragoza para que Juan llegara a la SDHuesca. El trato ha sido exquisito y les agradezco esta gestión".



¿Qué te hizo decantarte por la propuesta del club azulgrana?

"En Zaragoza siempre me han tratado muy bien y he estado contento, pero uno siempre quiere mejorar y el Huesca es una gran oportunidad. Me lo ofrecieron y nos sedujo mucho la opción de venir aquí, es un equipo que está hecho, debería estar en Segunda División y lucharemos para subir".

¿Cómo te defines sobre el terreno de juego?

"No me gusta definirme, prefiero que lo hagan los demás cuando me vean jugar y me valoren. Lo único que sé es que cada día voy a intentar dar el 100%, luchar todo lo que pueda y hacerlo lo mejor posible.
El objetivo del equipo es ascender, se ha hecho un equipo para ello y yo intentaré aportar todo lo que pueda, entrenar lo mejor posible y tener una competencia sana con mis compañeros por un puesto, luego el míster decidirá si merezco o no estar en el campo para poder ayudar".

¿Qué tal el primer día con tus nuevos compañeros?

"Todavía no conozco a todos, pero los pocos nombres que conozco y por lo que he visto esta mañana entrenando con ellos, hay un grupo muy bueno, hay jugadores con calidad y rápidos. Los delanteros son buenos y los centrales también. Es un equipo muy completo y además hay muy buen ambiente, que eso siempre ayuda".

Has tenido a un buen maestro en casa, ¿Qué consejos te ha dado tu padre en tu carrera profesional?

"Hay gente que cree que por ser hijo de futbolista él te obliga a jugar a fútbol y no es así. Siempre nos dijo que lo hagamos mientras nos divirtamos, y si nos apetece hacerlo, lo que nos exige es que lo hagamos con seriedad, que nos esforcemos y lo hagamos lo mejor que podamos.
De pequeño, cuando me veía en los partidos y en los entrenamientos me aconsejaba y yo intentaba hacerle caso, después en el campo a veces me olvido, pero siempre que me dice algo intento hacerlo porque de quién mejor puedo aprender".
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca