Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 30 de septiembre de 2014

Los dos equipos de pádel de Airon Club Monzón tuvieron una buena actuación en el campeonato provincial



El pasado fin de semana se disputaba en Barbastro el campeonato provincial femenino por equipos  de segunda categoria que se disputaba en el Club Padel tenis de Barbastro, y en el que Airon Club presentaba a dos equipos; por un lado el "Airon Club A" formado por Cris Abbad, Cris Folguera, Marta Balbin, Susana del Campo, Bea Abadia, Inma Rodriguez y Laura Sánchez. Y por otro lado el "Airon Club B" que estaba compuesto por Alicia Moli, Maite Val, Marga Lanao, Elena Crespo, Ana Puyal, Alicia Radigales, Maqui Bourgon y Carmen Caballero.

En el campeonato se jugaban tres partidos en cada enfrentamiento; en la primera ronda Airon B, caia frente a Gestevet, y Airon A caía frente a Oroel Jaca, que se proclamaban campeonas al final de la tarde.

De este modo pasaban los dos equipos a la fase de consolacion en donde el "Airon Club B" caia frente al Zone Padel B de Huesca, a pesar de realizar un buen partido, y por otro lado el "Airon Club A" , despues de ganar a Padel indoor Binefar, consiguía vencer en la final de consolación al equipo del Zone Padel B de Huesca.

Destacar el buen ambiente que hubo entre todos los equipos participantes y la buena organización y acogida por parte del Club Padel Tenis Barbastro que se encargó un año más de preparar el Campeonato Provincial Femenino.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca