Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Los esquiadores pondrán nombre a la nueva pista de Aramón Panticosa


A través del hashtag #nuevapistapanticosa, Aramón lanza un concurso en sus redes sociales para que los esquiadores puedan proponer nombres para la nueva pista. El ganador será premiado con un bono de temporada 5 estaciones y se sorteará otro entre todos los participantes.

Aramón lanza un concurso a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter para que los esquiadores puedan poner nombre a la nueva pista que estrenará la próxima temporada la estación de esquí de Aramón Panticosa.



A partir de mañana miércoles, 3 de septiembre, y bajo el hashtag #nuevapistapanticosa en Twitter y en la página de Facebook de Aramón Panticosa, los seguidores de la estación en las redes sociales podrán proponer nombres para la nueva pista que conectará la zona de Selva Verde con el pueblo, en la base de la telecabina.

Para su elección un jurado valorará, entre otros criterios, la originalidad del nombre y su relación con Panticosa o con el valle, así como las propuestas más populares en ambas redes. 

El primer usuario que haya propuesto el nombre ganador obtendrá un abono de temporada 5 estaciones, válido para los centros invernales de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares en la temporada 2014-2015. Además, se sorteará otro bono también de temporada entre todos los participantes del concurso. 

La nueva pista, promovida por el Ayuntamiento de Panticosa, partirá desde Selva Verde y llegará a la base de la telecabina. Tendrá una longitud de 1.251 metros, con una anchura de 25 metros y una pendiente media de aproximadamente el 25%.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca