Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 15 de septiembre de 2014

Merecido empate entre el CD Sariñena y el Atlético Monzón con consecuencias negativas



CD Sariñena: Zaparaín, Carbó (Parra, 92'), Larios, Úbeda, Laguarta, César, Veintemilla (Villellas, 76'), Matías (Alcaine, 68'), Guille, Lolo y Mohamed.
Atlético Monzón: Hugo (Mendoza, 85'), Ramón, Lahílla, Campoy, Josan, Xavi, Bermúdez (Porto, 69'), Mario (Marcio, 77'), Adrián, Lasús y Ferrandis.
Árbitro: Ramo Andrés, asistido en bandas por Pueyo y Roldan. Tarjetas Amarillas: Laguarta, Lolo (Sariñena), Ramón, Bermúdez y Porto (Monzón). Tarjeta Roja: Adrián (Monzón) por doble amarilla en el minuto 77. Alargó el partido diez minutos.
Incidencias: Floja entrada en El Carmen, en partido jugado en sábado por la tarde. Terreno de juego irregular. Fuerte calor. 




Sariñena y Monzón ofrecieron un partido donde los dos equipos demostraron que todavía les queda mucho trabajo por hacer, con la salvedad de que el Monzón viajaba muy mermado por las ausencias y los monegrinos estaban al completo. Dicho esto es justo reconocer el empate como merecido para ambos equipos. Los de Vicién estuvieron mejor plantados sobre el terreno de juego y le echaron más ganas que el rival, supliendo a la perfección las carencias circunstanciales del equipo. Los locales tuvieron las mejores ocasiones, pero tampoco tan claras como para desnivelar un partido. La expulsión de Adrián por doble amarilla y la lesión de Hugo, tras recibir un fuerte golpe de Lolo con las botas en la cara, fueron las notas negativas del partido.

El guardameta Hugo Gistau ha pasado la noche en observación en el hospital, pero se encontraba bien y recuperado del susto. Ahora hay que esperar las consecuencias y diagnostico definitivo.


 
Copyright © 2014 DeportesHuesca