Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 6 de octubre de 2014

Empate a cero entre la S.D. Huesca y el Guadalajara en un encuentro en el que los locales jugaron veinte minutos con un jugador menos



Huesca y Guadalajara suman un punto cada uno en un encuentro en que ha existido mucho respeto, sobre todo del Guadalajara que deseaba mantener su puerta a cero y ha aglutinado siempre muchos jugadores por detrás del balón.

La primera mitad muy trabada con llegadas sin ocasiones de los visitantes a balón parado, y el Huesca que pudo trenzar tres buenas jugadas con centro desde la banda, y en una de ellas no llegó Esnaider por poco, la otra pudo blocarla el portero, y la tercera despejar el último defensa cuando Camacho se hubiera quedado solo frente al portero.


Demasiados jugadores visitantes por el centro, que no permitían al enganche azulgarana disponer de metros para girase y enfrentar a los defensas del Guadalajara.

La segunda mitad comienza con un Huesca que quiere ir hacia arriba y un Guadalajara que quiere defenderse y esperar su oportunidad, que la tuvo en el minuto 93 con un remate de cabeza al travesaño.

Los oscenses pudieron adelantarse en el marcador previamente con un remate de cabeza de Juan Esnaider que elevándose por encima de su marcador la pelota sale peinada. También con un disparo muy potente de Josan tras una jugada personal muy buena, pero el balón sale desviado por poco.

La expulsión de Manolín por doble amonestación a falta de veinte minutos quitó algo de empuje a los locales, que aunque lo intentaron con algunas jugadas personales de Josan y Gaspar, así como en un disparo fuera del área de Gassama, debían reagruparse para defender en bloque. El Guadalajara únicamente dispuso de la ocasión mencionada anteriormente en el suspiro final.

Reparto de puntos que sirve para dejar un partido más la portería a cero, y que acorta diferencias con los de arriba.

A partir de hoy lunes en la primera sesión preparatoria de la semana, hay a pensar en el partido que se disputará el sábado por la tarde /17:30 h) en Socuellamos.

Equipo inicial y cambios: DANI JIMENEZ; AYTHAMI, MORILLAS, SCARDINA, CARLOS DAVID, CAMACHO (JOSAN), IÑIGO ROS, MANOLIN, GASSAMA, JUAN ESNAIDER (GUILLE), TYRONNE (JOSÉ GASPAR).


 
Copyright © 2014 DeportesHuesca